Segunda Carta Abierta al Gobernador

MINISTERIO DE SANIDAD SUSTENTADA

Por: Dr. Norman González Chacón

7 de agosto de 2021

A: Honorable Pedro R. Pierluisi 

Muy estimado Sr. Gobernador:

Le estoy cursando esta segunda carta, a pesar de que no nos ha contestado la primera que le enviamos, con fecha del sábado 31 de julio del año en curso. Hay varias preocupaciones adicionales que han surgido en el pueblo objetor por conciencia, a raíz de su última Orden Ejecutiva, y de la decisión de un juez, claramente parcializado con el Departamento de Salud, que desestimó la petición de padres extremadamente responsables que demandaron por sus derechos. Al no ser escuchados, ni considerada su petición, ha causado un gran sentimiento de frustración por la violación de esos derechos que creíamos inalienables, irrevocables y rocas inmutables, establecidos en la Constitución de Los Estados Unidos y de Puerto Rico, y al ver cómo se resquebrajaron por el miedo a un virus, que, si se sabe atacar, no pasará de ser otra, de las muchas epidemias que nos han atacado, que se nos presentarán en el futuro y que tendremos que seguir enfrentando. 

Derechos de conciencia coartados

No hemos hablado con el alcalde de San Sebastián para conocer las razones que tuvo para criticar la forma en que el Secretario de Salud ha manejado los elementos preventivos de la pandemia desde su comienzo.  El Departamento de Salud y sus colaboradores, han dado muestras de ignorancia y ambivalencia con lo que respecta a la verdadera prevención en aspectos de salud, para evitar la propagación del virus y mantener el mejor estado de salud posible. Lavándose las manos como Pilato, tapándose la boca y vacunándose químicamente, NO se resuelve el problema. Por esa razón, es que le han hecho a usted haber dado tantos traspiés, unas veces para adelante, unas veces para atrás, unas veces cierran y otras veces abren. Ya no saben qué mas hacer y están recurriendo a medidas extremas que violan los derechos civiles que todos pensábamos que eran conceptos inalienables de la Constitución. Los han pisoteado, por el pánico que les causa ver que el virus se sigue propagando y ellos no saben cómo acometer el problema eficazmente.  Una y otra vez, vuelven a dar palos a ciegas, tratando de controlar lo incontrolable desde su perspectiva y la de los infectólogos y virólogos que opinan al respecto. Hemos podido ver claramente que cada vez que intentan ser más permisivos se establece una súbita alzada de los contagios, aún entre los vacunados. No se dan cuenta, que las leyes que rigen la conducta del virus, lo obligan a mutar ante la resistencia de la vacuna.

Primeramente, para encontrar la solución a un problema, es menester determinar la causa del mismo. Estos médicos a cargo no saben ni papa sobre la causa de lo que nos aqueja, sino que actúan en conformidad a lo que ven desde afuera, desde la perspectiva que sus expertos le indican; como siempre acostumbra la medicina convencional, trata los síntomas sin tratar la causa. Se aprenden un libreto y lo recitan hasta que ellos mismos lo creen.

Cuando se trata el síntoma y se descuida o se ignora la causa, se cometen dos errores garrafales: 

  1.  El de nunca tratar la verdadera causa del problema, y que éste persiste hasta matar al enfermo.
  2.  Al tratar los síntomas, se producen efectos secundarios que muchas veces son más terribles que la enfermedad misma. Esto ocurre con todas las enfermedades y con todos los tratamientos que la medicina moderna aplica; todos tienen efectos secundarios graves. La vacuna complica el panorama porque se ven obligados a tratar dos problemas: la enfermedad y los efectos del tratamiento.

Cuando se trata el síntoma, el problema inicial sigue presente. Según las leyes de la virología, no hay manera de exterminar un virus, mientras éste encuentre terreno fértil para reproducirse y peor aún, podría mutar exitosamente y crear variantes ante un viricida o una vacuna administrada.  Eso es lo que ha ocurrido con la mayoría de los virus tratados. Por ejemplo: ha pasado con el coronavirus y de la manera que lo están tratando, si no se extermina por agotamiento, se multiplicará exitosamente en muchas variantes, antes de que toda la humanidad le haga resistencia o lo que se define como inmunidad natural. Esta será la que finalmente predomine, como ha ocurrido en otras epidemias que conocemos a través de la historia; como siempre, los ignorantes le darán el crédito total a la vacuna.

Mientras en el Estado de Nueva York se debate en la Corte Suprema el caso de si los animales tienen personalidad propia, y se discute sobre si tienen los mismos derechos que tiene la gente, en Puerto Rico se pisotea la Constitución y los derechos civiles (conceptos inalienables), por su ignorancia y el miedo al virus del COVID. Los derechos de los animales del zoológico del Bronx, están en discusión en la corte y se espera que ésta falle a su favor al brindarles libertades que ellos nunca han solicitado, mientras en Puerto Rico se le coarta la libertad a sus ciudadanos.

Lo mismo está ocurriendo en Puerto Rico, pero a la inversa. Se trata de una persecución contra casi una cuarta parte de los ciudadanos, a los cuales se les está privando de sus derechos. Aunque el gobierno acepta las objeciones religiosas, patronos privados temerosos de ser multados, solo les dan una opción a sus empleados, muchos de los cuales se han tenido que vacunar en contra de sus principios de vida y de conciencia. Eso lo aprovecha la prensa subordinada, siguiendo instrucciones pagadas, en su insistencia de vacunar a toda una población con una vacuna química que aún está en fase experimental y aún de ser aprobada violenta los criterios de aquellos que por conciencia rechazan todo material genéticamente manipulado. Se amparan en un asunto de ley específico donde el derecho colectivo es más apremiante que el derecho de una minoría o individuo. Aunque usted ha hecho claro que los objetores por conciencia religiosa o por condiciones médicas están exentos y deben firmar un affidavit que así conste, en muchos centros de trabajo, escuelas y universidades no se los aceptan, violando sus derechos y burlándose. 

Se obliga a los empleados públicos, y a los religiosos, que no aceptan que sustancias extrañas sean inyectadas en sus cuerpos, a que tengan que ponerse una vacuna o hacerse una prueba semanal, lo que es casi imposible para los que trabajan, dado el tiempo que les toma y el costo de la misma. Desde tener que hacer turno en un laboratorio, esperar que lo atiendan, para luego esperar por los resultados, eso le puede hacer perder mas de un día de trabajo, que cuesta más de que lo que invierten en la prueba. Se les ofrece dinero a los no vacunados, mientras que no se le remunera a los objetores por conciencia, por las pruebas semanales que se les exigen. Conocemos la intención de esta Orden y sabemos que el sistema es cruel e impersonal y lo hace para coaccionar al empleado a vacunarse por no tener que pasar por todo ese vía crucis. 

El Gobierno les exige, y todavía no ha provisto, para cubrir el costo de la prueba, con todo el dinero que recibe el Departamento de Salud para las vacunas. Vemos como la prensa ha sido parcial cuando se informa sobre este tema y se han unido contra los opositores a la vacunación, a quienes no se les ha dado oportunidad igual para expresar sus objeciones.

 (He escuchado que los medios y hasta periodistas, han recibido cientos de miles de dólares para que propaguen y difundan la vacunación a través del medio en que laboran y no propaguen la información negativa que en todo el mundo se publica contra los efectos adversos de la vacuna). 

¿Quién le va a pagar a los empleados públicos y privados por lo que dejen de devengar por el tiempo que pierden realizándose las pruebas semanales? Se convierte en un proceso totalmente atropellado, excluyente y discriminatorio, ante las supuestas alternativas ofrecidas, al obligar al empleado a que hagan la gestión con cargo a vacaciones, un derecho acumulado por trabajo ofrecido. ¿No hay fondos para cubrir estos costos y sí para incentivos y lotería? Y no solo se trata del costo, la prueba que más se ha utilizado: PCR, acaba de ser desautorizada por el CDC debido a la cantidad de falsos positivos o resultados errados que arrojan, que hacen que muchas personas, sin tener el virus, o estar infectadas, y tengan que hacer cuarentena.  

Mientras tanto, muchos de los vacunados se han confiado y se les ha permitido estar en actividades sin mascarilla, entrar a lugares donde hay niños que no pueden ser protegidos, ancianos y otras personas con condiciones preexistentes que no pueden ser vacunados. Los vacunados, como se sabe, pueden portar el virus, y son los que están provocando el repunte de las variantes. Al igual que los no vacunados y peor aún, pueden ser portadores de alguna de las variantes altamente contagiosas que desarrollan en sus cuerpos y transmiten a otras personas.  Ahí está la explicación que nos ofrece el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología ARN mensajera para explicar el aumento de casos después de la vacunación, y son tan ciegos, que no se dan cuenta, (o tal vez, no quieren darse cuenta) de que éstos que toman decisiones desacertadas, son los que causan el aumento de casos por variantes, ya que, en estas personas, el virus muta o se disfraza para defenderse. Los que rehusamos la vacuna nos sentimos constantemente acosados por muchos de los vacunados y tememos por nuestra salud y nuestra vida.

Recuerde usted que en los Estados Unidos se han producido ataques en iglesias y han sido más frecuente por individuos cuya mente está perturbada. La información exagerada y la histeria que se ha propagado a través de los medios de comunicación y por oficiales del Departamento de Salud, ha provocado que médicos, analistas de los medios y otros que desconocen nuestras razones para rechazar la vacuna nos acusen de conducta criminal, sin contar los epítetos y aseveraciones despectivas hacia los que por los últimos 50 años hemos cuidado la salud de este pueblo mediante la prevención y educación. Es irónico que sea contra los que hemos sido responsables por nuestra salud y la de nuestro prójimo que se emita semejante calumnia.

Muchos se preguntarán, ¿Cómo hace el virus para reproducirse y mutar? ¿Cómo se podría explicar esto? Muy sencillo, la mayor parte de la gente, comen, beben y hacen lo mismo. Frecuentan los mismos lugares, visitan los mismos restaurantes y compran la misma comida chatarra. En estos, es viable la reproducción del virus. La acumulación de proteínas de origen animal en su organismo los hace susceptibles y atractivos para el virus propagarse en un ambiente propicio para su desarrollo. Por el contrario, una persona de principios religiosos, vegetariana, con buenos hábitos de vida, que no utiliza en su alimentación, proteínas de origen animal, ni consume bebidas alcohólicas, ni frecuenta negocios donde se venden provisiones ni comidas preparadas, ni anda en actividades recreativas o sociales y artísticas, no ofrece un ambiente propicio y atractivo para la reproducción y transmisión del virus. 

Si alguno de los asociados y miembros de nuestra Misión de Sanación Sustentada, que han sido contagiados por familiares que vienen de otros países, han pasado el ataque del virus con síntomas similares, pero mucho menos agudos, como si hubiesen tenido un catarro, o una fuerte gripe viral que en pocos días desaparece. Por la naturaleza de su alimentación, y el cuidado personal, así como por el estilo de vida sobrio, que la mayoría de estos cristianos tienen, no son atractivos para que el virus los ataque como ocurre con otras personas.  La proteína espiga (spike protein) del virus, se acomoda fácilmente a las proteínas de origen animal que la gente consume y acumula, lo que les ayuda a reproducirse, propagándose a órganos y sistemas del cuerpo.  

De este tema, los médicos que están a cargo de controlar la pandemia saben muy poco y lo que saben, es de conocimiento general y no llega a ser diferente ni concluyente, por lo que recalcamos: LAS VARIANTES SE PRODUCEN EN PERSONAS VACUNADAS. Esta premisa se basa en el comportamiento general de los virus, sin embargo, por alguna razón, no lo pueden o no lo quieren entender así. Si alguien duda de esto, debe estudiar nuevamente el comportamiento general de los virus o leer detenidamente, las expresiones del Dr. Robert Malone al CDC.

La imposición para vacunarse no debe valorarse bajo la frase “la mayoría manda”, como se está haciendo.  Se trata de un asunto de salud y de las respuestas individuales del organismo de cada persona, de respetar sus derechos individuales y sobre todo, de no aplicar un “one size fits all”.  Esa minoría que se cuida y que se alimenta bien siguiendo su firme convicción y las leyes naturales de la Biblia, atiende de tal forma su salud, de manera que no desea ser parte de este experimento, ni tampoco que invadan su cuerpo, templo sagrado del Espíritu Santo, con nada que no le sea natural ni generado de si mismo o de la naturaleza. Hasta ahora, usted ha respetado el derecho a eximirse por motivos religiosos, pero hay que respetar otros derechos de otras minorías que, para Dios, también tienen valor y las toma en cuenta.

Para terminar, le felicito por tratar de salvaguardar la salud del pueblo haciendo todo lo que está a su alcance, pero déjeme informarle que sus asesores en salud están todos “colgaos” y no pasan el examen de virología. Hay mucha información que puede salvar esta situación difícil que atravesamos, pero médicos en pánico y sembrando el miedo, no pueden educar en prevención, porque desconocen el significado profundo de ese término, y lo están llevando a usted por caminos erráticos que hacen mucho más difícil detener el virus y encontrar sus verdaderas causas. 

Sus amigos y seguros servidores,

Dr. Norman González Chacón,

Hijos, y miembros de Misión de Sanidad Sustentada (MISAS)

Adenda:

Perfil emocional y mental de los vacunados

Todos los vacunados quieren que todo el mundo se vacune por un temor interno que no saben expresar, porque se sienten víctimas del experimento, sin poder dar marcha atrás. En la psicología moderna, eso es una defensa natural del individuo que sospecha que ha sido timado, descubre el engaño, y quiere defenderse llevándose a todo el mundo de frente. Es este tipo de contradicción o disonancia que los lleva a actuar contrario a lo que creen por conveniencia, o cuando se sienten acorralados, actuando muchas veces hasta en contra de lo que en algún momento han creído. Este tipo de trastorno los puede llevar a estar en una actitud defensiva, que puede desatar persecución, agresión y venganza. 

Las primeras semanas después de la vacunación, y hasta los próximos tres meses, y en algunos casos hasta un año, la persona puede cambiar de carácter y volverse agresiva, terca y de un humor insoportable para los que le rodean y para ella misma. Esa reacción puede iniciar comportamientos agresivos, aunque la mayoría no se atreve a exteriorizar el susto que sienten por el cambio, y tratan de disimular su frustración, pero no puede ocultar el malestar por aquellos que disienten de sus posiciones y los contradicen. La recomendación clínica es de no contender con ellos ni provocarlos para no despertar agresividad extrema.

Estos vacunados, presentan, en diferentes fases y períodos, ataques inflamatorios al corazón, a las arterias, al cerebro, a los riñones, hígado y bazo. Cuando las meninges y los vasos del cerebro sufren la inflamación característica del virus o de la vacuna, la persona se confunde, se siente incómoda, se obstina, y casi nunca puede explicar lo que le ocurre. Estas son reacciones que producen estas vacunas genómicas en el organismo y son inevitables. No olvidemos que en realidad no son vacunas sino mensajeras químicas que llevan información genética al código de cada individuo. 

Son muchas las interrogantes que cada uno de estos engendros químicos ofrece a la mente inquisidora que conoce la química y sus efectos sobre el cuerpo humano:  Las autoridades de salud no tienen una idea clara de lo que significa ese proceso y las consecuencias que conlleva alterar el genoma, y si lo tienen, están provocando un genocidio peor que el que realizaron los nazis en su tiempo.  Tampoco entienden que las sepas variantes ocurren como consecuencia de la reacción del virus en el organismo vacunado. Dependiendo del tipo de organismo, su tipo de sangre, y la fortaleza de su sistema inmunológico, el virus muta y se transforma para dar lugar a una cepa variante.  

La concentración de la vacuna en los ovarios de las mujeres y en los testículos y próstata de los hombres, producirán problemas que se presentarán a los seis meses, a los tres años, a los nueve años; y así sucesivamente, se convertirán en linfomas o leucemias, dependiendo del tipo de sangre, del tipo de organismo y de la fortaleza genética.  Sabemos que unos son mas resistentes que otros, y por eso, están reservando a los niños y niñas, menores de 12 años de edad, para la repoblación futura del planeta si todos sufren de infertilidad o mueren en un periodo corto.  Según el Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología ARN mensajero, las vacunas son las que propician nuevas variantes en los diferentes tipos de organismos, y así lo demuestran con la documentación misma que la FDA había mantenido confidencial.  Malone, como el inventor de esta técnica que han convertido en vacuna, tiene toda la data y conocimientos al respecto, y según afirma: “Nunca pensó que esta arma secreta se usaría de la manera que lo han hecho”.  Cuando las concentraciones químicas de la vacuna dominan en el corazón y en las arterias, la gente sufre de derrames cerebrales, infartos y coágulos sanguíneos fatales, y cuando se alojan en el cerebro causa trastornos en la personalidad, en el comportamiento, y en los intereses de la persona afectada.

En algunos casos, este trastorno mental que ocurre como consecuencia de la inflamación de las meninges del cerebro a causa de estas “vacunas”, se puede combinar con el trastorno de ansiedad generalizada que puede cargar algo de depresión, resultante del mal negocio que dichas personas, piensan que han realizado, al vacunarse apresuradamente.  La obsesión o compulsión de inducir a todos a vacunarse, o a hacer lo que ellos indican, es la característica de la iniciativa que desarrollan a la defensiva, y parecen decir: ¡Sálvese quien pueda!, porque son ellos los que desean salvarse, o que todos se hundan con ellos.

Remedios naturales recomendados

Estas personas necesitan descanso, esparcimiento, contacto con la naturaleza, alimento sencillo y natural que no contenga derivados animales, agua pura, y salir cuanto antes del ambiente que los pone en contacto con la difícil experiencia que han vivido.

Dicen los científicos que han estudiado el problema del COVID por los últimos meses, que el comportamiento del virus ante la vacuna, “es sorprendentemente inesperado y diferente de lo que ellos anticipaban”.  A ellos les preocupan las reacciones que se están produciendo en hombres y mujeres; algunos en su sistema reproductivo, otros en el cerebro, y en órganos internos.  Aunque se ha culpado a los no vacunados, por la propagación rápida de las variantes, la evidencia recopilada indica que estas variantes surgen de los vacunados que se han contagiado y el virus tiene el terreno apropiado para mutar y sobrevivir.  Está claro, que cada variante es representativa de una vacuna particular, que reacciona diferente en etnias diferentes de otras, pero en la misma dirección.  Por esa razón, algunas variantes, no son tan severas en los niños, ya que estos responden mejor inmunológicamente a la intervención al genoma o a la medula ósea.  Estos pasan el virus como un fuerte catarro o influenza estacional.  Les preocupa a los científicos que al igual que ha ocurrido con los antibióticos, la vacuna pueda producir leucemias y otras condiciones graves al paso del tiempo.

29 comentarios sobre “Segunda Carta Abierta al Gobernador

  1. DIOS ES EL CAMINO DE LA VERDAD Y SUS ENSEÑANZAS NOS LLEVARÁ A ELLA.
    Dr. Norman fuimos de los primeros en confiar, pregonar, practicar y seguir las enseñanzas de lo DIOS nos confió , la naturaleza para nuestro sustento y vida saludable tanto física como espiritual. Le felicito por su perseverancia pues sé que no le has sido facil. Pero el camino estrecho es el que nos lleva a la GLORIA DE DIOS Y LA VERDAD.

    Le gusta a 1 persona

  2. Todo individuo tiene derecho a ia ilbertad de opinion y de exprecion,este derecho incluye el derecho de no ser molestado a causa de sus oplniones.el de investigar y recibir lnformaciones y oplnlones .el de difundirlas, sin limitacion de fronteras ,por cualquier medio de exprecion.Gracias Dr.Norman es usted un heroe por su gran valentia.

    Le gusta a 1 persona

  3. Quiero avisarle por este medio que el secretario de educación ordenó a la división legal de dicha agencia para de que forma invalidar las declaraciones religiosas que usted a otorgado. mi tiene dicho documento. Por lo que le doy gracias a dios por su apoyo lo que le dije al principio de este escrito es real mi fuente es interna en tiempos modernos se utiliza los medios televisivo y de las redes para doctrinal y no necesariamente estar físicamente, feligreses y pacientes que se han curado de enfermedades sin asistir a la clínica de mi parte no tengo problema de salud pero hace 5 años cambié mi alimentación para prevenir enfermedades que dios lo bendiga y que los proteja su componente familiar

    Le gusta a 1 persona

  4. Mis felicitaciones por tan excelente y bien explicado discurso sobre todo lo relacionado a los vacu o no vacunados!!! Especialmente el calvario que los no vacunados están enfrentando en sus áreas de trabajos por la propaganda desenfrenada y desinformada sobre la vacuna.Súmase las nuevas directrices del gobierno.Dios le continúe bendiciendo y muchas gracias por su apoyo!!!

    Me gusta

  5. Todos los médicos, oficiales de gobierno y medios de comunicación masiva que insisten en obligarnos a la “vacuna experimental “ están violando el Código de Nuremberg y les recomiendo conocer las consecuencias. Hay que conocer la historia para que no se repita.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: