Carta al Sr. Ferdinand Pérez

A: Sr. Ferdinand Pérez, Moderador

A: Sra. Lourdes Matos, Productora

Canal 11 de Televisión, Guaynabo, P.R.

Estimados amigos:

 A través de este medio quiero expresarles mi agradecimiento por su invitación a debatir en el programa “Jugando Pelota Dura”. No obstante, de aceptar en alguna futura ocasión, jugar pelota dura, que lo puedo hacer bastante bien, necesitaría tiempo igual al de cualquier panelista que contradiga mi posición. Un tema tan serio como éste, no se puede discutir educativamente en cinco o diez minutos, con pausas comerciales, interrupciones, y comentarios desorientados de muchas opiniones tradicionales, con burlas y epítetos, con las que se pierde la seriedad de un tema tan importante.  

Lo mas triste de todo es que seguirá costando la vida de muchas personas, a medida que sigan tomando malas decisiones y haciendo recomendaciones al gobierno que son contradictorias a la forma en que se debe tratar un virus para crear la inmunidad que necesita la gente. Muchos patógenos se exterminan de la forma mas natural y con el menor daño posible a la población indefensa.  Existen leyes tanto en la inmunología como en la virología que los “médicos” que han asistido a su programa, parecen haber olvidado, o nunca las estudiaron a fondo.  Las medidas que se toman y las recomendaciones que hacen, afectan la vida de muchos y podrían afectar más la economía de este país, al aumentar las complicaciones de salud en adición a las existentes. Se han pisoteado derechos humanos declarados universalmente tales como el derecho a ganarse el sustento, discrimen por creencia religiosa, se expone la dignidad del ser humano que es inviolable y el de objetar por conciencia religiosa, entre otros. Ver:https://revistas.unav.edu/index.php/persona-y-derecho/article/view/10381

No podemos permitir que profesionales de la salud, motivados, quien sabe por cuales intereses, le mientan descaradamente al pueblo.  Si decido hablar ante cualquier medio de comunicación fuera del nuestro, exijo respeto y que se me brinde el tiempo necesario para mostrar las diferentes pruebas científicas y los argumentos religiosos, así como la lógica que caracteriza el campo de la salud en que nos desempeñamos.  Estos son tres elementos vitales para orientar, educar en salud y permitir que la gente tome decisiones informadas. 

Desde que comenzó la pandemia hemos estado exhortando al pueblo a través de nuestro canal de televisión para que se proteja, que no asistan a eventos públicos con aglomeraciones de personas, que se mantuvieran usando la mascarilla etc., etc., etc.  

Vimos con sorpresa, cuando en su programa se quitaron las mascarillas, los mismos médicos que ahora vuelven a utilizarlas.  Tienen al pueblo en un vaivén experimental que produce desasosiego, angustias y gran preocupación.  Se nota, y ellos lo evidencian claramente, que no saben lo que están haciendo, lo que están diciendo, ni cómo se trata o se enfrenta un virus común que tiene la capacidad de mutar, y seguirá mutando mientras mas vacunas y embelecos se inventen.  Nos preocupa grandemente que, por mas evidencia presentada en foros internacionales y en estudios científicos (como los que presentamos en nuestros programas semanalmente), las variantes del virus que se están creando son el producto de la vacunación.  https://www.citizensjournal.us/coronavirus-spreading-among-the-vaccinated-in-highly-vaccinated-countries/

 Al abrir las escuelas, los niños estarán expuestos a maestros vacunados que, aunque arrojen resultados negativos en las pruebas, están desarrollando en sus cuerpos la resistencia mutante del virus.  Ver: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/science/science-briefs/transmission_k_12_schools.html. Además, los familiares vacunados y no vacunados, así como los hermanos mayores vacunados pueden contagiar, no con el virus original sino con las nuevas cepas variantes que se crean en muchas de las personas vacunadas.  Hay que considerar que el comportamiento del cualquier virus ante las vacunas es a mutar y resistirlas.  Por esa razón, cada año tienen que fabricar una vacuna diferente para el mismo virus que sigue mutando cada año. 

Para asistir a su programa requiero de tiempo igual y condiciones óptimas y de seguridad ya que no estoy ni estaré vacunado. La verdadera y efectiva vacuna existe y hay miles de personas que están inmunizados de forma natural y esos son los que rechazan la vacuna química, toxica y con efectos secundarios desconocidos que se verán a corto, mediano y largo plazo. Sabemos que no será fácil determinar clínicamente los efectos secundarios de la vacuna debido a que sus proponentes seguirán mintiendo y ocultando la relación de una cosa con la otra. 

La explicaciones teológicas y científicas para sostener nuestra posición, no se pueden tratar a la ligera en dos o tres minutos ni con dos o tres palabras. Son asuntos muy serios que, por respeto a una audiencia ávida de encontrar soluciones reales y prácticas para esta situación creada con la aparición del virus, de las variantes y de las deficientes prácticas médicas que se pregonan por los medios constantemente, no han podido controlar la situación, y se muestran ansiosos de escuchar algo diferente del libreto establecido por las autoridades. 

Su programa es un foro excelente de análisis político que puede ayudar al pueblo y a los gobernantes a encontrar soluciones a la mayoría de los problemas del país.  Cuando entran en asuntos de salud o religión, no son tan efectivos y confunden a los que sinceramente están en busca de soluciones.  Esto es así, porque los líderes religiosos se lavan las manos en asuntos de salud, y los salubristas igualmente en asunto de conciencia religiosa.  Por lo tanto, no van a encontrar expertos que puedan representar ambas áreas con responsabilidad y respeto.  

En la entrevista con la distinguida periodista, Lcda. Mardelis Jusino Ortiz, le abrí mi base de datos científicos y los puse a su disposición para que tomara todo lo que deseara en favor de nuestra posición al respecto.  Si ustedes no lo apreciaron para incluirlo en la discusión del día, debieron haber hecho la salvedad a los panelistas presentes, que había abundancia de evidencia científica que apoya nuestra posición y la información esta surgiendo, con cada vez mas estudios y estadísticas que indican que son los vacunados los que están esparciendo las variantes mas peligrosas.  Quién ignore esa evidencia que surge en todos los medios a diario, está ciego, tuerto o incapacitado mentalmente.  ¿Por qué le siguen adjudicando la culpa a los NO vacunados, de la propagación del virus?

Les reitero mi amistad, mi disposición de ayudar a mi país y a mi gente en todo lo que me sea posible y mis medios me permitan.  En nuestro canal de televisión difundimos nuestras creencias salubristas y religiosas las 24 horas del día.  Allí vertemos toda la información bíblica religiosa, científica, social, salubrista y educativa que nuestro pueblo necesita para educarse en esas disciplinas:  Educa-TIVA TV, Canales 8.1, 8.2, Liberty 27, y Claro 26, en todo el archipiélago de Puerto Rico nos pueden sintonizar y aprender.  

En amor y justicia, 

Dr. Norman González Chacón

Presidente – Misión de Sanidad Sustentada (MISAS)

39 comentarios sobre “Carta al Sr. Ferdinand Pérez

  1. Mi amado doctor! Cuando me expreso de usted en cualquier foro, digo: “ese viejito yo lo amo” (con todo respeto).

    Llevo años escuchándolo y admirándolo, siendo testigo de cómo el estilo de vida q usted profesa, vive y exhorta con humildad, respeto y amor (aunque la verdad duela para muchos) es el q produce vida y no muerte.

    Gracias por el legado TAN EXTRAORDINARIO que está dejando y por el cual ha entregado su misma vida.

    Es mi deseo y oración que los ojos y oídos de muchos sean abiertos y salgan de las tinieblas en las cuales el sistema (…por la negligencia del hombre de no escudriñar) se ha encargado de cegar sus mentes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: