¿Por Qué Nos Oponemos?

Por: Dr. Norman González Chacón

21 de agosto de 2021

Desde mucho antes de la presente pandemia se han estado sentando las bases para un nuevo orden mundial que aspira a ser algo tan diferente que el mundo nunca ha visto.  Será un impresionante monolito de poder y control colosal.  Esta emergente realidad tiene la misión de llevar a un absoluto control de la mente humana a través de un manejo total de su psiquis mediante una programación a distancia que los dirigirá a donde los quieran llevar mediante ondas de frecuencias que están siendo instaladas por todo el Planeta.  Los diferentes niveles de conciencia que nos dividen como seres humanos serán igualadas y manejadas para que todos obedezcan instrucciones de comportamiento masivo. Para lograrlo, primeramente, tienen que preparar a todo el componente humano del Planeta a través de un proceso de “edición del genoma humano” para desarrollar un sistema de gobernanza con el propósito eventual de tener un amplio control de los seres humanos rompiendo con las desigualdades que existen entre los diferentes países y etnias.

Los manipuladores de esta atroz conspiración, son enemigos del cristianismo porque ésta es la única doctrina con enseñanzas que les impide hacerlo de una vez, y tiene como agenda utilizar el medio más poderoso para doblegar la conciencia: El miedo a enfermedades mortales y virus destructivos que la gente teme sufrir y hacen lo que sea para protegerse.  Ante esta situación, millones de personas, incluyendo los cristianos que son el objetivo principal de la conspiración, serán vacunados o inoculados con receptores químicos que irán modificando la química natural del cuerpo y lo preparará para darle instrucciones a la conciencia y para hacer lo que el sistema le ordene.  El mensaje llegará al lóbulo frontal donde se convertirá en una orden muy difícil de evadir, si se ha recibido el RNA mensajero y éste a penetrado el genoma.  

Esto no es ciencia ficción, ya la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha estado trabajando en el modelo que científicos y médicos han desarrollado para inocular toda la población del Mundo y manipular tanto la economía como la dirección de los gobiernos desde una sede mundial única (ver referencia incluida al final del artículo: La OMS publica nuevas recomendaciones sobre la edición del genoma humano en pro de la salud pública)  La conspiración es de grandes proporciones y ya los Estados Unidos están preparándose para llevar a cabo sus aspiraciones de dirigir al mundo y ganarle la guerra económica a China.  El expresidente Donald Trump estuvo al tanto de estos planes y justo, cuando preparaba su estrategia al respecto, varios estados de la unión en acuerdo común, le quitaron el apoyo, echaron a perder los votos y lo sacaron de la Presidencia de la nación en unas elecciones de dudosos resultados.  (Véase: «When The World Will Be As One» por: Tal Brooke)

La vacunación masiva es el arma principal que han encontrado estos científicos para una transición pacífica de un sistema al otro y las primeras inoculaciones químicas que se ofrecen, van encaminadas a ir preparando el genoma humano para las subsiguientes, que configurarán el genoma y lo prepararán para la dependencia gubernamental y el sometimiento “voluntario” a las acciones de sus dirigentes.  “El marco de gobernanza ofrece recomendaciones concretas para afrontar situaciones concretas como las siguientes:

  • Un hipotético ensayo, en África Occidental para edición del genoma humano de células somáticas en relación con la anemia de células falciformes.
  • Propuestas de uso de la edición génica de células somáticas o del epigenoma para mejorar el rendimiento deportivo” y crear “super” deportistas y organismos, que eventualmente se utilizarán para esclavizar a la población a trabajar y producir para los grandes intereses económicos.  Con la meta de un solo gobierno mundial, de una sola moneda, un solo fin, una sola creencia religiosa en la que el gobierno es el dios y salvador todopoderoso que saciará las tendencias naturales del ser humano a buscar de Dios, y a reproducirse controladamente de acuerdo con las necesidades del Estado.  

Eliminadas las religiones, una sola creencia llamada globalización del Planeta, iniciará una nueva era que dominará las consciencias y las actuaciones de la gente.  Una sola creencia asimilará las religiones actuales y evitará las disidencias que el cristianismo le opone en resistencia a toda tendencia pagana. Una prueba de esto es la división que ha causado en el mundo religioso la imposición de la vacuna compulsoria. En este nuevo orden mundial, los grandes cerebros de la tierra quedarán bajo el control absoluto del poder del gobierno controlador y estarán subyugados para trabajar y producir para los grandes intereses del mismo gobierno.  

“Aquel que no conoce su historia, está sentenciado a repetirla”

Años atrás, Roma lo intentó, persiguió y mató a los cristianos que se oponían al César que trataba de unificar al mundo en un solo gobierno.  Ahora, el poder experimentado, combinado y aliado, reúne a una parte de la población religiosa con la otra parte de la que ejerce la presión sobre la salud humana:  Hospitales, farmacéuticas, médicos y científicos, unidos con el poder político religioso que se preste para ser manipulado, lograrán vencer a las minorías que se opongan a ese control absoluto de la voluntad humana.  

Todo esto parece increíble y si no tuviéramos la información que la OMS está proveyendo a los políticos y científicos del mundo, nos parecería una película ciencia ficción. Contamos con la guía segura de la Palabra que lo describe en Apocalipsis 13. 

Veamos esta cita del informe de la OMS: 

“Estos nuevos informes del comité consultivo de expertos de la OMS representan un salto adelante en un ámbito científico en rápida expansión” ha dicho la Dra. Soumya Swaminathan, directora científica de la OMS.  A medida que la investigación mundial profundiza en el genoma humano, debemos minimizar los riesgos y reforzar los cauces que permiten a la ciencia impulsar una mejor salud, para todos, en todas partes”. Como se trata de un asunto de salud, todos lo van a endosar cómo lo mejor que la ha podido ocurrir, sin darse cuenta que están siendo entrampados para siempre sin marcha atrás.

Dice el informe que la OMS “convocará a un pequeño comité de expertos para que dicten los pasos a seguir en relación con el Registro, y en particular, la forma de supervisar mejor los ensayos clínicos que utilicen tecnologías de edición del genoma humano que susciten preocupación”. El genoma es algo tan personal, que sabemos que no existen dos iguales en el universo. Es un don divino especial, particular nuestro, y que no podemos compartir con nadie ni aún con nuestros hijos, que nacen individualmente con el suyo propio.  Ya existen entidades preparando el terreno para el cambio en la moneda, el miedo a enfermedades transmisibles que son las armas para lograr el sometimiento de las personas como parte de la llamada globalización y el descrédito a las religiones existentes que no se unan.

Medios para adelantar esa causa

Una vacuna universal será uno de los medios que comenzará a modificar la conducta humana, a modificar nuestra genética a tenor con la voluntad del gobierno universal y de los grandes intereses que se junten para gobernar.

La OMS “trabajará en el marco de la división científica para buscar formas de entablar un diálogo mundial inclusivo sobre las tecnologías de vanguardia, que incluya la colaboración transversal dentro del Sistema de las Naciones Unidas y la creación de recursos en la web para obtener información fiable sobre las tecnologías de vanguardia, y en particular, sobre la edición del genoma humano”. En esta cita del informe, podemos ver y comprender, la magnitud y la importancia para estos científicos alcanzar a penetrar el genoma humano y en todas las entrevistas y presentaciones. En nuestro país, en reportajes de prensa y presentaciones personales los científicos del Estado han negado descaradamente y sin escrúpulos, lo que la OMS aquí asevera, mintiéndole al pueblo.  Es precisamente esa, la meta principal para insistir con denuedo vacunar a TODA la población, de manera, que todos sucumban con ellos al engaño y queden en condiciones de obedecer.

No estamos instando a nadie a que no se vacune ni a que se vacune.  

Estamos presentando la otra cara de la moneda para que aquellos con consciencia divina e iluminación celestial, hagan un análisis profundo de este asunto a la luz de Apocalipsis 13 y tomen la marca que a su entendimiento crean que deben tomar.  Para eso, no necesitan la anuencia ni el consejo de sus pastores ni del gobierno ni de ninguna iglesia porque la salvación es un asunto individual de conciencia.

Referencias citadas:

La OMS publica nuevas recomendaciones sobre la edición del genoma humano en pro de la salud publica: https://www.who.int/es/news/item/12-07-2021-who-issues-new-recommendations-on-human-genome-editing-for-the-advancement-of-public-health

Brooke, Tal: When the World Will Be As One: Harvest House Publishers Inc., 1989

20 comentarios sobre “¿Por Qué Nos Oponemos?

  1. Buenas tardes soy fiel seguidor de ustedes a pesar que me cuido mi presión no se normaliza con nada lo que me llevó al quirofano el año pasado y me pusieron 3 mayas a pesar de esto mi presión no se normaliza con todos los medicamentos que me dieron sigo tratando con lo natural algo que me funcione antes de caer de nuevo en un hospital de los productos que ustedes venden cual me recomiendan actualmente uso levadura de cerveza y estoy en el ayuno gracias

    Me gusta

  2. Veo su programa por tiva tv y nunca jamás me vacunaria.Mi consejo a aquellos que no están seguros o que temen perder su empleo,que busquen la carta que el Dr norman preparó y con ella no les podrán votar.Dios les bendiga a todos.

    Me gusta

  3. Se me quedo un punto muy importante que quiero compartir y dejar saber desde que todo esto comenzó al día de hoy en mi intimidad con el Señor escucho la voz audible del Espíritu diciéndome al oído, no te vacunes al igual que mi Amada Esposa y yo soy un siervo del Señor muy obediente, Gracias, buenas, tardes. DLB!.

    Le gusta a 1 persona

  4. Dios bendiga a mi querido doctor Norman González Chacón. Hace muchos años atrás en uno de sus programas yo le escuché hablar del Nuevo Orden Mundial y recuerdo que en una de las llamadas que recibió en vivo un individuo le increpó y le cuestionó el tema. Ahora entiendo que en ese momento no estábamos preparados para enfrentar el mounstruo que se nos venía encima. La diferencia es que hoy sí estoy mas preparado para afrontar lo que será el nuevo discurso de la familia y amigos en general, VACUNATE o no harás nada. Yo seguiré haciendo por mi salud que es como el caso de la salvación, es individual. Hoy mas que nunca seguiremos firmes y buscando una alternativa que nos pueda llevar a la salud plena y no a la obligación de tener nuestro demonio propio inoculado por estos gobiernos tiranos, fascistas y totalitarios que se esconden en la derecha y son mas izquierdistas y peligrosos que los de ISIS. Al menos los de ISIS no niegan lo terroristas ni lo totalitarios que son, o sea, no son HIPÓCRITAS. Dios te bendiga Dr. Norman González Chacón y siga adelante que nosotros le respaldamos. Su agradecido paciente, Pedro de Comerio.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola…

    Esto da pánico, me opuso, pero no perder mi trabajo opte por q me administraran. Busque y busque hasta conseguir que fuera la de Jonhson y la conseguí. Sin embargo hasta el último instante en mi conciencia me negaba. Me puse imanes luego de recibirla y estuve con ellos por una semana. Y estoy tomando teses detox porque ojalá pudiera eliminarla de mi sistema. Estoy pronto a recibir por correo el Doble Helix Water. Solo deseo saber si existe algo más que pueda utilizar para revertir ese daño que yo no quise someterme, pero oír ser sola con hijas dependo de mi trabajo, y cualquier otro trabajo a la larga será lo mismo la administración de ese liquido. Quedo agradecida a su respuesta este mensaje.

    Gracias

    Angela Muñoz Seda

    Le gusta a 1 persona

  6. Gracias, Dr.Normans cada día vemos odio que implanto el gobierno a la poblacion que respetamos nuestro cuerpo. Yo, tengo muchos problemas porque mis medicoa no me quieren atender por no vacunarme. Trabajo en hospital como oficinista la presión es horrible. Con affidavis religiosa y prueba semanal que se esas pruebas son bautisadas. Le quiero pedir por favor a nivel isla haga programa lugares o servicio no requieran pasaporte id y comercios. Porque luego 30 de agosto sera fatal o tendremos irno isla.

    Me gusta

  7. Bendecida tarde. Soy una fiel seguidora de usted y sus productos. No me quiero vacunar, mi patrono me dio hasta el 16 de septiembre. Si no me he vacunado para esa fecha, me despiden. Muchas gracias por tan importante información que siempre nos brinda. Dios con usted y toda su familia.

    Le gusta a 1 persona

      1. Buenas tardes, DLB!, mi Amada Esposa y yo somos Cristianos y me gustaría si me pude enviar toda la información necesaria sobre todo esto que esta sucediendo ante la impotencia de este gobierno de dictadura ante nuestros derechos como ciudadanos y como Cristianos, y nos interesa saber como podemos obtener el documento de la ley federal Buenas tardes , DLB!.

        Me gusta

Deja un comentario