En Pelota Dura: “Botaron la bola, rompieron el bate y se… en la trocha”

Por: Dr. Norman González Chacón

Este pasado miércoles en la noche, en el programa que supuestamente “juegan pelota dura”, cuatro jóvenes valientes y honestos, se enfrentaron a cuatro médicos famosos que escogieron en el programa para ridiculizar, no solo a estos jóvenes, sino a todos los que rechazamos la vacuna del COVID. ¡Que pela han cogido los médicos! Los argumentos de los jóvenes fueron tan claros y tan simples, que desconcertaron a los médicos, que junto al moderador, perdieron la tabla, la cordura, y avergonzaron a la clase médica del país. Todos pudimos ver que sus argumentos son falsos, mentirosos y discriminatorios. No pudieron sostenerlos ante la razón, y se esfumaron en un santiamén. Una vez más, Dios cerró la boca de los leones y un grupo de jóvenes valientes se enfrentaron al gigante, que con una sola piedra, lo derrumbaron y luego le cortaron la cabeza por el “Coello”. De la misma manera que confundió las lenguas en Babel, así mismo vimos a los médicos confundirse y perder la paciencia con tan sencillos argumentos que esgrimían los jóvenes. Yo no creo que con esa vergüenza que pasaron, alguno de ellos tenga la cara de presentarse de nuevo en algún programa de televisión o de radio para volver a hacer el ridículo ante el pueblo de Puerto Rico. Hay que ver la cara del Dr. Oncólogo, desconcertado totalmente. Es de entender, que para él, la vacuna es un éxito comparado con la frustración que deben tener ellos al no poder curar ninguna enfermedad. Las expresiones de sus rostros son dignas de verse para comprender que sus pobres argumentos son parte de un montaje; que como siempre he señalado, son parte de un libreto aprendido, que no pueden sostener ante la verdad.  El moderador daba pena, pero yo le había advertido que dejara de acosar a la gente instando vehementemente a vacunarse; que detuvieran la campaña de miedo y de opresión. Me han invitado en varias ocasiones a ese programa y he declinado la invitación ya que como ustedes han podido ver, cada vez que se intenta hablar algo distinto a la agenda o el libreto establecido, no hay el tiempo necesario para presentar la evidencia, o se interrumpe para un corte comercial. Entre los comentarios de tantos panelistas parcializados, indispuestos a escuchar o ver la evidencia presentada, es imposible llevar el mensaje claro que la población necesita escuchar.  Nos preguntamos, ¿en este tipo de programa, la verdadera intención es informar o se fomenta el sensacionalismo para subir el “rating”? En el programa del miércoles 25 de agosto, NO se les dio el tiempo suficiente a los jóvenes para exponer sus razones, y aún así, éstos desconcertaron a los médicos y al moderador. Cuando se tiene la razón, no se acompaña de miedo, de coerción, ni de acoso, sino de la razón misma, y eso no lo han podido, ni lo podrán hacer ellos nunca, porque no la tienen. 

El Proyecto de la Cámara 795, de la representante Lisie Burgos Muñiz, debe ser aprobado en la legislatura por unanimidad, para que pueda ir por encima del voto del Gobernador, si es que él le vota en contra. Ese proyecto evitará que el país se siga dividiendo y que se produzca violencia. Si, la violencia que han estado fomentando los médicos y los medios de comunicación todo el tiempo. Como siempre, estaremos anticipando los acontecimientos y advirtiéndole al gobierno que detenga la campaña de odio entre vacunados y no vacunados, para evitar consecuencias graves que no deseamos.

Hay que tener en cuenta que algunos de los síntomas que pueden presentar los vacunados son entre otros, incomodidad y mal humor por la inflamación generalizada que causa la vacuna en el organismo, que puede durar semanas o meses en resolverse. 

18 comentarios sobre “En Pelota Dura: “Botaron la bola, rompieron el bate y se… en la trocha”

  1. Gracias por traernos luz en medio de tanta oscuridad. Ayer vi su programa y nos llenó de paz y tranquilidad. Todos en mi casa pudimos dormir más tranquilos, sabiendo que Dios está con nosotros. De mi parte, no pienso sintonizar, ni auspiciar un programa tan tóxico, que promueve la violencia, la discriminación , el miedo, la mentira y la división entre los puertorriqueños. Y pido que Dios despierte este pueblo como lo está haciendo Francia, Italia y Gran Bretaña…. Solo me queda decir: gracias, gracias y gracias. Oramos para que continúen este programa y que el Señor les siga dotando de valentía para continuar llevando el mensaje que este pueblo necesita.

    Me gusta

  2. Al pobre Ferdinand, lo q más le molestó fue q la licda. lo ridiculizara al llevar a la dra. Coello q está dezaforada por corrupta. Llevó una persona q no merece credibilidad ninguna. A Ferdinand y los demás abogaditos y canal se le ve la costura. Dios bendiga a estos jóvenes q con valentía dieron cátedra de q cuando uno tiene la verdad, y a Dios por delante no hay Goliat q se resista. Estos médicos prepotentes lo q hacen es intimidar y crear miedo. No pueden ir por encima de Jehová. Cuando se trata de imponer algo a la fuerza, no es bueno, eso se llama dictadura y no viene de Dios. Q muchos genocidios se han cometido en la humanidad por estos pensamientos irracionales. Cristo dijo, q nos mantuvieramos despiertos. Mirad, velad y orad. Sólo los despiertos y los q estemos conectados directamente con Dios seremos guardados por él. La poca evidencia q pudieron demostrar estos jóvenes, ya q no le permitieron
    hablar fue contundente. Pero, están btan ciegos o hay algun interés q les hace q no vean, ni oigan. Dr. Norman gracias por la lucha q está dando por nosotros. Ahora entiendo y me regocija ver porqué usted recalcaba tanto de alimentarnos sanamente. Pq necesitamos estar sanos para poder pasar estas plagas. Dios me lo proteja grandemente. A todos les digo q es momento de leer la biblia desde génesis hasta apocalipsis, orar y ayunar. Para q Dios sane ansiedades y angustia. A todos los q son padres y a los q trabajan, estamos orando por ustedes, pongan su fe y confianza en Jehová. Mantengamos unidos en oración y amor para derrumbar a Goliat en el nombre del Jehová. Amén. Dios nos bendiga a todos. A todos gracias.

    Me gusta

  3. Que Bello es que me encanta ver las expresiones muy afinadas y llenas de objetividad y firmeza. Así mismo lo vi yo estos jóvenes como los hebreos los subestimaron pero ellos Dios le dio la gracia de taparla boca de los leones y desencajar a los soberbios médicos.
    Gracias Dr. Norman

    Me gusta

  4. Buenas tardes Dr. Norman me alegro que decline a ese programa donde realmente no buscan la verdad ni quieren informarla al pueblo . Muchas gracias por ayudar a los q no creen en esa va cu na .

    Me gusta

  5. Gracias al programa Alternativa Natural y los jóvenes que en la noche de ayer se llenaron de coraje divino para enfrentar las mentiras y los engaños que nos quieren imponer. El Señor avergüenza y confunde a una a aquellos que buscan nuestra vida para destruirla.

    Dios les bendiga y gracias por una labor tan excelente con las personas que podemos compartir la info hacemos eco de lo que se expone en el programa y a través de los jóvenes que se presentaron anoche.

    Le gusta a 1 persona

  6. No seria bueno invitarlos a ellos a su canal y hacer un programa con ellos?
    Me parece maravilloso. Yo no puedo ver ya ese programa por que el pecho lo
    siento apretado.
    Me uno en esta lucha con usted Dr. Norman Gonzalez Chacon. Conosco a su primo
    Arturo Chacon hace muchos años y le dije que contara conmigo. Tengo 71 años y doy
    la batalla. Adelante y hagamos frente, que la Bendicion y la fuerza estara con nosotros

    Me gusta

    1. Saludos! Me gustaría que estos jóvenes fueran invitados por usted en su programa y le dieran el tiempo necesario para beneficios de mucha gente. No eh podido ver algún vídeo nuevo o reciente en You Tube. No sé si es q tengo alguna suscripción antigua.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: