Hacia un N.O.M.

HACIA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

La organización del Nuevo Orden Mundial está diseñada y casi aprobada por todas las naciones del mundo. La junta directora les garantiza a los países participantes, la igualdad económica, política y social. La participación será proporcional a la inversión que cada nación hará y sus beneficios particulares. En teoría, el nuevo orden mundial (NOM), promete a cada nación participante unos beneficios políticos y económicos superiores a todo lo que han logrado bajo los principios actuales de cada nación, pues la unión evita la emigración, inmigración, la mudanza, o el traslado de la gente de un país aotro en busca de mejores condiciones de vida, ya que no ofrece esa igualdad que tanto la gente anhela encontrar.

Por el momento, la integración de todos los países estará garantizada por ese interés. El que no participe, quedará aislado en el mundo, de toda transacción comercial del mercado común y de la distribución de alimentos, moneda y otros beneficios marginales. El NOM es una muy bien planeada estrategia de los grandes magnates de la Tierra y sus empresas. Tienen un denominador común que los protege y los defiende que son el sistema médico moderno, las grandes empresas farmacéuticas, las drogas, y los grandes laboratorios de investigación que prometen una manipulación controlada de la población, mediante la creación de todo tipo de técnicas que produzcan enfermedades con la intención de controlar la salud de la gente. 

Ante esas eventualidades, la población deberá vacunarse y tener su expediente de vacunación y tratamientos al día. Eso le permitirá a las autoridades de todos los países del mundo llevar a cabo los censos de población y el control absoluto de las voluntades humanas mediante el miedo, o el temor de contagio y de muerte.

El experimento inicial ya comenzó, y ha tenido éxito en dos de las fases más importantes:

1. El logro de que el miedo lleve a todos a tomar la inoculación indicada. 

2. Que mediante la inyección de ciertas sustancias al cuerpo humano, éste queda a merced de químicos y productos manipulados a través de la biotecnología, que pueden dominar el pensamiento y la voluntad humana de acuerdo al diseño de lo que los manipuladores quieran lograr.

El NOM promete un cambio positivo en el mundo, que incluirá una sola moneda, un solo gobierno, una sola educación, una sola religión, un solo sistema de salud y  un solo sistema de vida, lo que a simple vista parece ser algo muy bueno y deseable por la mayoría de la gente si se le encuesta. El nuevo orden o nueva era de vida, está respaldada por todos los gobiernos que se dicen llamar “democráticos” sobre la tierra. Su inicio ya cuenta con el apoyo incondicional de todos los países del mundo que conocen el plan a fondo. Veamos el orden de los acontecimientos de acuerdo a cómo se prepara la agenda mundial, enfocada a comenzar para el año 2030: 

1. El primer paso de los gobiernos es introducir las nuevas agendas de género en las escuelas y universidades. Ya se está preparando el terreno a esos respectos utilizando el cine, los medios, la televisión , el internet y los juegos electronicos para inducir un gran cambio en la mente de las futuras generaciones que responderán como robots a la agenda que les será impuesta a través de el sistema celular de comunicación. La religión se concentrará en el individuo y su poder mental para lograr sus metas personales. Para eso, hay que ridiculizar a Dios y sacarlo de toda posibilidad en la mente humana. Cuando la agenda menciona el 2030, se refiere a un tipo de religión en la que dios es el mismo ser humano con la fuerza del poder estatal que lo apoya.

2. El segundo paso es unificar la banca comercial bajo un control absoluto de una junta administrativa compuesta por sus propios inversionistas que manejarán la moneda común y la paga de los que trabajarán para vivir y comer, que serán las únicas actividades permitidas que no necesitarán permiso virtual del Estado. Los grandes empresarios serán promovidos en un principio, en lo que aceptan la agenda, y tan pronto la acepten y todo marche de acuerdo al plan maestro, serán despojados de sus poseciones y de sus negocios que pasarán a ser propiedad del Estado. 

Los empleados de esas grandes empresas trabajarán como esclavos voluntarios por ropa y comida de mala calidad y no recibirán un sueldo definido como se acostumbra hoy, pues se les dará una tarjeta para comprar solo lo necesario y nada mas allá de lo indispensable. Todo lo que alguien se atreva a comprar sin la debida autorización del estado, será devuelto y la persona recibirá un castigo proporcional al daño que hizo. Ya se está trabajando en las enmiendas constitucionales que serán eliminadas, junto a la constitución misma, para hacer desaparecer todo vestigio de los derechos individuales. Se trabajará seis días y se dará un día alternado de descanso por semana para que la actividad comercial no se detenga. 

3. La salud globalizada es un hecho que ya está en proceso y que fue debidamente ensayado en el simulacro de “pandemia COVID 19”para la cual los científicos designados secretamente, crearon simultáneamente el virus y la supuesta vacuna que lo contrarrestaría. Experimentaron el efecto, en una gran población a nivel mundial y lograron, mediante el miedo, controlar a una gran cantidad de la población del planeta, contando con los dirigentes políticos de esas naciones que se prestaron al experimento. Con el mismo, paralizaron una parte de la economía privada, mientras movilizaron intensamente la economía de las grandes empresas farmaceuticas y hospitales.

Todo esto como parte de un plan donde todo un sistema de salud sigue obteniendo beneficios de las epidemias comunes de gripes e influenzas estacionales que cambiaron de nombre a diferentes variantes del virus. De esa manera, han manipulado al mundo entero y lo han sometido a la voluntad de los grandes intereses mediante la inyección de sustancias que pueden modificar el genoma humano y cambiar los intereses físicos, mentales y espirituales de la gente. 

Una gran parte de la población mundial ya tiene la primera parte del receptor químico y sólo falta que la administren el segundo paso del experimento, que es el receptor celular que recibirá las señales que han sido diseñadas para manejar las mentes preparadas desde los centros de control de la voluntad humana, bajo la direccion de sus dirigentes, que a su vez, los inducirán aactuar de acuerdo a las necesidades e intenciones de los gobiernos regionales, o del gobierno central. Cuando esté funcionando el NOM, todo lo que hagan los dirigentes políticos, será aprobado y bueno para la población sometida. Mientras tanto, seguirán los laboratorios secretos la creación de todo tipo de enfermedades infecciosas que pueden controlar la salud de la gente para las cuales, “deberán vacunarse” y tener sus expedientes de vacunación al día pues de lo contrario no podrán trabajar, ni comprar, ni vender.

Eso le permitirá a los ciudadanos de todos los países del mundo, llevar a cabo los censos de población y el control absoluto de las voluntades humanas mediante el miedo o temor de contagio y muerte. Esa es la excusa y razón para obligarlos a tomar la señal. El experimento inicial ya comenzó y a tenido éxito en dos fases importantes: 

1. El logro de que el miedo lleve a todos a tomar la inoculación indicada voluntariamente. 

 2. Que mediante la inyección de ciertas sustancias al cuerpo humano, éste queda a merced de esos químicos que pueden, como ocurre con ciertas drogas, se pueda dominar el pensamiento y la voluntad de la persona de acuerdo al diseño de lo que los manipuladores quieran lograr. 

Esto ha sido probado por años con drogas que se usan en psiquiatría para someter la voluntad humana al tratamiento indicado. El NOM promete un cambio positivo en el mundo que incluirá una sola moneda, un solo gobierno, una sola educación, una sola religión, un solo sistema de salud, y un solo estilo de vida, lo que a simple vista parece ser algo muy bueno y deseable. El nuevo orden o nueva era de vida está respaldado por todos los gobiernos que se denominan demócratas sobre la tierra, y su inicio, ya cuenta con el apoyo incondicional de todos los sectores industriales, educativos, religiosos, económicos, y sociales, porque los han convencido con su teoría igualitaria.

Le parece bueno a la población que aceptará por imposición celular todo lo que el Gobierno dicte como pautas de vida, como reglas de conducta general, y de trabajo esclavizante y  servil. La inducción conductual ha sido ensayada con éxito en los que han recibido tres o cuatrto dosis de la vacuna ARN-20-22, y los pueblos objetos del ensayo se someten voluntariamente y no tienen ni la fuerza ni la discreción para protestar ni resistirse a las dictaduras gubernamentales ni para defender sus derechos individuales ni colectivos. Este es el medio biológico que los gobiernos utilizarán para controlar a la gente bajo un régimen dictatorial, una economía satisfactoria para los grandes intereses. Una instrucción dominante sobre el pensamiento y la conducta humana, y sobre todo, de los estudiantes que se preparan para dirigir el nuevo orden mundial y ayudar a los gobiernos regionales en la administración de los métodos y prácticas que cambiarán la vida del mundo hacia una globalización integral de todos los sistemas en un solo propósito y objetivo: 

De esta manera, se controla la conducta humana, lo que faciitará la labor de la justicia, se elimina el crimen y la violencia a un máximo, se manipula la mente y las emociones humanas bajo un control absoluto de la conciencia y de la voluntad. Toda la disidencia quedará apagada cuando se termine el proceso de inyectar las diferentes dosis de sustancias, a través de las cuales, la población recibirá las órdenes conductuales, a través de las ondas celulares, así como se reciben los mensajes y las imágenes a través de los teléfonos celulares. El mecanismo celular receptor estará en el interior de cada criatura que reciba la dosis completa del gran experimento, que ya comenzó a instalarse en cada persona que ha recibido la inyección para el supuesto virus  a través del ARN mensajero. Esa es la forma en que la medicina moderna se subordina al gobierno para llevar a cabo la gran tarea de inocular a toda la población del mundo en un periodo de 5 a 7 años. 

Ya esas sustancias han sido probadas e identificadas y se están aplicando en las cárceles a reclusos de conducta problemática. No se pueden detectar en las autopsias, pero se les administran vacunas para supuestamente protegerlos de de un virus, que realmente no existe, para sacarlos, de circulación. Es importante señalar que en las cárceles, al igual que en los hospitales, se pierden los derechos constitucionales y se han estado probando todo tipo de sustancias que se convierten en receptores de ondas para controlar, no solamente la conducta humana, sino la salud.

Y desde esos centros de control, que se están instalando convenientemente en lugares específicos que dominan áreas específicas, en uno o dos años más, estará todo el aparato manipulador listo para llevar las señales de control a la gente a través de las antenas celulares 5G, 6G y 7G, que ya han sido colocadas estratégicamente en diferentes zonas del experimento, de manera que alcancen a toda la población, evitando que la gente rechace o se defienda para no ser como robots, formando parte del NOM.

La primera motivación del experimento es para evitar las protestas públicas de los grupos disidentes que se oponen a los planes gubernamentales. La gente que recibe el inductor químico que modifica sus genes, pierde la capacidad de protestar y rechazar las propuestas de los gobiernos y de sus dirigentes políticos. Se vuelven tolerantes y dóciles ante los abusos y órdenes del gobierno civil. Se someten docilmente y aprueban aún aquellas decisiones que van en contra de sus intereses personales porque están siendo programados para aceptar toda la decisión mediática que se proponga por el Estado. 

El bien común se vuelve ley contra los intereses personales de los mismos ciudadanos; por esa razón, unos a otros se traicionarán y se acusarán de no cooperar con el gobierno. 

El objetivo primario del plan globalizador es para silenciar y controlar los grupos religiosos y los opositores por conciencia, para lograr que apoyen el nuevo orden mundial y reciban la marca o receptor químico en las mismas congregaciones a las que asisten los “fieles” que aceptan las propuestas del Estado, a través de sus pastores, sacerdotes y ministros. Los que no acepten, serán encarcelados unos, y hospitalizados otros, para inyectarles las sustancias que los convencerán y los harán cambiar de opinión y cooperar con el sistema, a unirse, o morir; ya sea en la cárcel o en el hospital. 

En el siguiente capítulo, estarémos comentando el papel que juega la iglesia cristiana en este plan universal, y cual debe ser la actitud de los cristianos fieles que anhelan salvarse, ante la inminente intervención de los gobiernos en la religión y en los derechos de la gente a afiliarse, congregarse o pertenecer y creer diferente a otros. ¿Será el Sumo Pontífice Romano la figura que dirigirá el Nuevo Orden Mundial o se perfila un magnate industrial que lo rete? 

Un comentario en “Hacia un N.O.M.

  1. Dígale más Dr 👨‍⚕️ Norman! Thanks 🙏🏽 4 La PASIÓN ACCIÓN Y CONSISTENCIA coherente de su mensaje por más de 5 décadas! Que El Divino Niño Jesús continúe iluminando SIEMPRE deseándole la mejor vibra del universo que nos regala el ETERNO ♾ en balance físico, mental y espiritual! Te amo gracias por existir

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: