La Demo-Cracia

Por: Dr. Norman González Chacón

Uno de los grandes defectos de la política del país es que se escuchan unos a otros, pero no oyen las voces del pueblo ni de sus maestros. Llevamos años orientándolos en salud y los que han prestado atención han descubierto un tesoro de vida incomparable y único. Los que no hacen caso, sufren las consecuencias doblemente porque además de las enfermedades que se pueden evitar, pagan un alto precio por los tratamientos, los seguros médicos, los deducibles y los años de vida que pierden. Personalmente, llevo medio siglo predicando salud y creo que tengo la iglesia más grande de Puerto Rico esparcida por toda la isla y en la diáspora que también se ha dispersado.

Si los resultados exitosos que esas personas han logrado al cambiar su estilo de vida los extendiéramos a toda nuestra población, aunque fuera en forma gradual, parcial o limitada, tendríamos tantos ahorros en el presupuesto de salud, que con ese excedente se podrían atender todas las demás necesidades económicas del país… y tendríamos menos miseria y dolor encamadas por todos lados. El Ministerio de la salud atiende a todos por igual; católicos, protestantes, ateos, judíos, ortodoxos etc etc etc… y… todos, todos los que se acogen al cambio, ven su salud mejorar, ven su felicidad florecer y los dolores desaparecen… y no les cuesta nada, solo el esfuerzo, la disciplina y la perseverancia.

Eso es todo lo que necesitan, y es importante que este mensaje les llegue a usted y a sus familiares antes de que sea tarde. En la iglesia de la salud todos tienen cabida, aunque sigan asistiendo a sus iglesias respectivas. Si usted no tiene que abandonar su congregación para ser miembro del Ministerio de la Salud. Al contrario, a medida que se prepara y se hace ministro de la salud, usted podrá beneficiar a sus hermanos feligreses y hasta a su pastor o sacerdote que está gordito, o diabético o tal vez tenga alta la presión arterial.

Cuando usted se prepara en este ministerio, usted se convierte en un médico misionero que puede ayudar efectivamente a todos los que están enfermos a curarse y a los que están sanos a no enfermarse.

El planeta tierra se está deteriorando rápidamente. Nosotros, con nuestra forma de vivir y de comer estamos destruyendo todos los recursos naturales, contaminando las aguas, el aire, acabando con los bosques, envenenando los alimentos con químicos, y violando todas las leyes de la naturaleza que Dios nos redactó para justamente evitar ese desastre del planeta y esas plagas a la salud general…

Si no actuamos a tiempo, y adoptamos las leyes que Dios nos dio para la convivencia saludable de las criaturas y del planeta, estaremos enfrentando plagas como le vinieron al Faraón en Egipto cuando no quiso escuchar la voz del caudillo que Dios escogió para dar ese mensaje.

No saldremos de una plaga cuando ya tendremos la otra y la otra… No tendremos paz y tranquilidad y cuando haya una calma y creamos que hay seguridad, “vendrá destrucción de repente” a través de plagas, guerras, terremotos, inundaciones, huracanes y muchas otras calamidades más de las que ya hay. Porque no crean que exagero. Las plagas de cáncer y de muchas otras enfermedades causadas por la violación de las leyes naturales, ya hace tiempo se vienen propagando y las están sufriendo niños, jóvenes y viejos…

¿Qué más queremos que ocurra? Mirando los edificios de la ciudad, Jesús le dijo a sus discípulos: ¿ves estos edificios? No quedará piedra sobre piedra, que no sea derribada…

La preparación para sobrevivir exitosamente a todas estas calamidades está claramente detallada en las instrucciones que el Maestro nos dejó escritas y que nadie le hace caso… Por esa razón yo se los acuerdo a ustedes, lo digo y lo repito: Estamos a tiempo para prepararnos.  Un mal día vendra una gurra, un virus mortal o una bacteria asesina y paralizará el mundo poniendo a todos, grandes y chicos, ricos y pobres en serias dificultades de salud que le costará la vida a muchos y no tendrán ni la mas mínima oportunidad de sobrevivir porque su estilo de vida no les ha permitido prepararse para sobrevivir tales crisis y eventos pandémicos mundiales. Es en ese momento que correrán de aquí para allá buscando solución al problema que solo tiene soluciones preventivas y para las cuales no hay vacunas ni soluciones masivas de prevención. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: